L-Tirosina, es un supresor natural del apetito, la deficiencia de L-Tirosina en el organismo repercute en una lentitud del metabolismo, lo que hace que las grasas se almacenen en nuestro cuerpo, de ahí la importancia del consumo de este aminoácido.
L-Carnitina, es considerado como el aminoácido quema-grasa natural por excelencia, es responsable del transporte de los ácidos grasos en cadena a los centros productores de energía de las células (mitocondrias). Es decir, su labor es convertir a las grasas en energía y así evitar que queden almacenadas en el organismo.
Algas Marinas; nutricionalmente las algas son ricas en proteínas, vitaminas (A,B,C,E) y minerales como magnesio, calcio, potasio, hierro y, principalmente yodo, mineral escaso en el suelo. Las Algas marinas son importantes para combatir diversas enfermedades, como reuma, obesidad o insuficiencia tiroidea. Asimismo, se ha descubierto que varios tipos de algas reducen los niveles de colesterol en la sangre y que, por lo tanto, ayudan a prevenir la hipertensión y la arteriosclerosis.
Romero, actúa como diurético, favorece la sudoración y estimula el sistema nervioso, digestivo y circulatorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario